Es Noticia

Una obra de arte por partido: a Florentino Pérez se le puede complicar su fichaje

ElDesmarque

Está claro que Kylian Mbappé es una prioridad y un objetivo claro de Florentino Pérez para el próximo mercado de fichajes para reforzar el Real Madrid, pero ahí también va a entrar en escena Erling Haaland. Es una máquina, una maravilla de delantero que en cada partido sorprende a Europa. Si no te lo crees mira en el vídeo superior los dos golazos que metió este domingo. El primero es un gran remate, pero lo del segundo es una pasada de obra de arte. Florentino Pérez sigue tomando nota, al igual que el resto de clubes poderosos. La pelea será dura.

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

Florentino apunta otra exhibición de Haaland

Este domingo el jugador noruego volvió a marcar, contestó a Robert Lewandowski, igualó al jugador del Bayern Múnich en la clasificación de goleadores de la Bundesliga y mostró su voracidad con dos tantos que dieron la victoria al Borussia Dortmund frente al Unión Berlín (4-2).

De momento, los grandes goleadores de las Ligas europeas han empezado con buen pie el curso. Cristiano Ronaldo, en el United, acumula cuatro tantos en sus tres partidos con la camiseta del conjunto inglés; Lewandowski suma 19 encuentros consecutivos sin faltar a su cita con el gol; Karim Benzema lidera con cinco aciertos la tabla de anotadores de LaLiga; Kylian Mbappé, hasta su lesión, acumulaba cuatro. Y Haaland, no podía faltar a su cita con el gol.

Haaland volvió a demostrar que es uno de los mejores del mundo en el arte de acumular goles. Ante el Unión Berlín alcanzó su undécimo tanto en competiciones oficiales esta temporada, el séptimo en la Bundesliga, los mismos que Lewandowski y sus números extraterrestres. Su segundo tanto, una vaselina monumental, fue una obra de arte.

Equipos como el Real Madrid, con fondos en la caja fuerte, vivirán un próximo verano tentador, con una golosina en el escaparate digna del mejor paladar. Eso sí, tendrán que desembolsar una buena cantidad. Cada partido que juega, demuestra que vale muchos millones de euros.

Su última víctima, el Unión Berlín, no pudo frenar al delantero noruego en el segundo y en el cuarto tanto del Dortmund. Haaland inició su exhibición a los 24 minutos, tras culminar un contragolpe con un remate de cabeza después de un centro desde la banda derecha del belga Thomas Meunier. Fácil, con un salto poderoso, se impuso a sus rivales y se apuntó otro tanto en la Bundesliga.

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar