Es Noticia

Ancelotti aún confía en él: "Va a jugar los próximos partidos"

Expandir v
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, valoró el empate ante el Villarreal en declaraciones para Movistar+. 'Carletto' analizó los problemas que les puso el conjunto de Unai Emery para que no pudiesen encontrar su mejor juego y restó importancia al hecho de que Eden Hazard sólo jugase 15 minutos.

Análisis del partido: "Partido competido, lo hemos intentado. No era fácil, se sabía antes del partido que ellos manejan bien el balón, es difícil presionarles arriba. Lo hemos intentado en la segunda parte mejor que en la primera. Es un empate y tenemos que seguir adelante. No estoy triste porque el equipo ha luchado y ha intentado hacer todo lo posible para ganar".

Carlo Ancelotti da instrucciones durante el Real Madrid-Villarreal (Foto: LaLiga).

¿Qué le faltó al Real Madrid?: "Tenían más libertad con el pivote en la presión. Cambiamos en la segunda con Modric ahí y lo hemos hecho mejor. Han defendido con un bloque bajo, dejaban espacios por fuera y con los centros que hemos puesto ellos han tenido ventaja con la altura. Es un resultado que tenemos que aceptar y seguir".

Posible penalti de Albiol a Nacho: "No he visto la jugada".

Paso atrás tras los últimos triunfos: "No es un paso atrás, es un paso adelante porque seguimos primeros en LaLiga Santander y esto es bueno".

¿Qué le falta a Hazard?: "Los minutos que ha jugado lo ha hecho muy bien creando oportunidades. Es un jugador importante y va a jugar los próximos partidos sin duda".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Diego angel

    Hartar venderlo y traer pero ya a engañe y al alemán i que se dejen de historia el presidente hay pasta pa ra conprar pero ya

  2. Pepe

    Ancelotti debería olvidarse de Hazard y darlo por perdido y poner en punta de ataque como delantero centro rematador a Mariano Díaz, al que se le considera muy malo porque no era de los amiguetes de Zidane y no jugaba nunca. Bueno, una vez entró en el campo contra el Barcelona y el primer balón que tocó hizo él solo la carera y anotando un golazo, aunque es un rematador de área, como Morientes.