El centrocampista alemán Toni Kroos trabajó con intensidad junto a los suplentes del Real Madrid ante el Villarreal CF, con la mente puesta ya en el encuentro de la UEFA Champions League ante el Sheriff Tiraspol, en el que aspira a tener sus primeros minutos de la temporada.
La intensidad con la que trabajó Kroos para seguir mejorando el físico y aspirar a su regreso a los terrenos de juego, fue la principal noticia de un domingo en la Ciudad Real Madrid en el que Carlo Ancelotti mimó a los titulares y trabajó con los suplentes.
Los lesionados Dani Carvajal, Ferland Mendy, Marcelo, Dani Ceballos y Gareth Bale no pisaron el césped y según informa el club blanco continuaron con sus respectivos procesos de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.
Ninguno de ellos tiene opciones de regresar antes del parón por partidos internacionales, el único que puede ser novedad es Kroos una vez superada la pubalgia que le ha impedido tener minutos en el inicio de la temporada. Ancelotti lo descartó para medirse al Villarreal y el duelo del martes en el Santiago Bernabéu ante el Sheriff Tiraspol, puede ser un buen escenario para su regreso.
🙌 ¡Seguimos trabajando! 🙌
🌱 #RMCity pic.twitter.com/00i1WmGCJi— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 26, 2021
El Real Madrid preparará el duelo europeo, tras comenzar la Liga de Campeones ganando al Inter de Milán en su estadio, con el único entrenamiento en el que Ancelotti juntará a todos sus jugadores disponibles el lunes, en sesión vespertina desde las 18:00 horas.