El Real Madrid cayó derrotado el pasado martes ante el Sheriff Tiraspol en el Santiago Bernabéu. El equipo merengue se pegó un gran resbalón ante el teóricamente rival más débil de su grupo. Todos los ojos estaban puestos en el coliseo blanco, aunque alguno que otro también estaba pendiente de lo que sucediera en Milán en el duelo que enfrentaba al Atlético de Madrid con el Milan.
Y es que en el equipo rossonero juega a gran nivel cedido por el Real Madrid Brahim Díaz. El malagueño no consiguió hacerse con un hueco a las órdenes de Zidane y parece haber encontrado su destino ideal en San Siro.
Está siendo uno de los mejores (sino el mejor) futbolistas de la plantilla de Pioli durante este inicio de curso y en el duelo de UEFA Champions League volvió a demostrar su clase en unos magníficos 30 minutos en los que generó no pocas ocasiones de gol y asistió a Rafael Leao en el único gol local.
A raíz de la expulsión de Kessié y sobre todo por la lesión que sufrió su figura se diluyó en el partido y se le vio abandonar el césped visiblemente afectado.
En rueda de prensa Stefano Pioli reveló que el futbolista cedido por el Real Madrid sufre una lesión crónica. "Brahim está sufriendo una tendinitis en la rodilla. Es un problema crónico, de vez en cuando lo tiene y está trabajando para mejorar su situación. En la segunda parte lo notó más", confesó un Pioli que de esta manera dejó ver una lesión que el Real Madrid no había anunciado.
"De vez en cuando tiene un tendón inflamado, pero hay que apretar los dientes y aguantar, porque el domingo debemos hacerlo bien y espero que él esté disponible", comentó.