El calvario de Dani Carvajal con las lesiones parece no tener fin. El lateral del Real Madrid sufrió en Mestalla su segunda lesión muscular del curso, que le alejó de los terrenos de juego con el conjunto blanco y de la fase final de la Liga de Naciones con la selección española. Una ausencia que puede ser más larga de lo esperado para Carlo Ancelotti.
Según informa Bernabéu Digital, Dani Carvajal, que en principio iba a ser baja para dos semanas, puede ampliar su recuperación hasta dos meses ya que puede estar alejado de los terrenos de juegos de cuatro a ocho semanas.
El percance en el gemelo derecho amplía su historial de problemas físicos continuos las dos últimas temporadas. Y es que la pesadilla de Carvajal con las lesiones no tiene fin. El defensa madridista ha tomado todas las medidas posibles para evitar las continuas lesiones musculares que sufre y los resultados no llegan. Cinco partidos después de reaparecer, se vio obligado de nuevo a parar.
En el club blanco existe preocupación por las continuas lesiones de Carvajal, que la pasada temporada protagonizó la peor de su carrera, con tan solo quince partidos disputados con el Real Madrid y uno con la selección española.
Sufrió hasta cinco problemas musculares y el presente curso lo comenzó tarde tras un nuevo percance en pretemporada.
Regresó a los terrenos de juego en la segunda jornada de LaLiga Santander, ante el Levante, tras 117 días sin disputar un partido y habiéndose perdido la Eurocopa con la selección española.
El defensa madrileño acaba de firmar su renovación con el club blanco hasta junio de 2025.