El gran señalado del Real Madrid en la derrota ante el RCD Espanyol levanta la mano. El defensa Nacho Fernández afirmó después de la derrota contra el cuadro perico en el RCDE Stadium que el equipo debe "reflexionar y trabajar en todo lo malo" tras tres encuentros sin ganar.
El futbolista reconoció que el anfitrión les puso las cosas difíciles. "En la segunda parte, cuando mejor estábamos, una mala salida mía para intentar cortar un balón ha supuesto el segundo gol y ya se nos ha puesto cuesta arriba", comentó.
Tal y como él mismo confirmó, Aleix Vidal marcó el 2-0 quedando especialmente señalado. El extremo del cuadro perico corrió en dirección a la portería de Courtois y tiró un caño a Nacho, muy endeble en esa marca defensiva, antes de batir al meta belga. El caso es que en el 1-0, el central también estaba bastante desubicado cuando Raúl de Tomás remató en el área.
Nacho Fernández manifestó que su equipo no estuvo "cómodo". "Hemos encajado un gol en el minuto 18 y no recibiendo goles lógicamente los encuentros serán más fáciles", aseveró.
El jugador se mostró autocrítico, pero no encendió ni mucho menos las alarmas: "Acabamos de empezar y estamos ahí arriba. Debemos trabajar para ajustarnos defensivamente. Lo más importante es que el equipo tiene una gran plantilla".
-"Una salida mala mía ha sido el 2-0"
-"Nos han pillado muchas veces"
-"Hemos tenido una semana mala"
La autocrítica de Nacho. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/0d4TdFxk54— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) October 3, 2021