Florentino Pérez encuentra 20 millones antes de tiempo. El Real Madrid no descansa en el mercado de fichajes y tiene prácticamente cerrada otra operación para los próximos meses.
Nadie debe sorprenderse. El día que el Real Madrid cerró su segunda cesión al Milan, todos sabían que Brahim Díaz podía ser el próximo negocio de Florentino Pérez y apenas unos meses después de comenzar la competición, todo ha empezado a funcionar.
Su inicio en la Serie A ha confirmado las sensaciones que dejó allí el pasado año y es que tanto la presidencia del Milan como su entrenador están encantados con su actitud y rendimiento.
Ante el Atlético de Madrid, sin ir mucho más lejos, fue uno de los mejores sobre el campo e incluso su nombre apareció en alguna quiniela para la convocatoria de Luis Enrique. Florentino Pérez sabía que los primeros rumores estaban al llegar.
Así, según apunta Milan News, el conjunto italiano estaría dispuesto a activar antes de tiempo la cláusula de compra del jugador, pagándole al Real Madrid alrededor de 20 millones de euros por quedarse al 100% con el futbolista.
Cabe recordar que el Real Madrid pagó 17 millones, además de otros siete variables, al Manchester City por sus servicios, pero a pesar de la ilusión que levantó su incorporación, jamás llegó a rendir al nivel que se le esperaba.
Sin hueco en el equipo de Ancelotti, recuperar 20 millones en esta operación se convierte en un mal menor para un Florentino Pérez que podría encontrarse con dicha cantidad antes de tiempo.