Es Noticia

¡Retratado! Ancelotti le manda al banquillo del Real Madrid: ¡15 minutos y hace esto!

Expandir v
ElDesmarque

El Real Madrid ha cosechado este domingo su primera derrota en LaLiga Santander. Y lo ha hecho en un pobre partido en Cornellá, en el que el RCD Espanyol le ha pasado por encima durante más de una hora. Varios jugadores han quedado señalados a lo largo de los 90 minutos, con especial atención a la defensa. Y en el tramo final, hubo una jugada que dejó en muy mal lugar a Carlos Henrique Casemiro.

El brasileño, sorprendentemente, fue suplente ante el Espanyol. Una suplencia que se debe a las rotaciones, por un lado, a su bajo nivel por otro. No ha empezado bien, está lejos de su mejor forma física y su papel en el equipo en este inicio de curso está siendo bastante pobre.

Casemiro, retratado en el Espanyol-Real Madrid

Casemiro entró al campo a los 61 minutos, justo tras el 2-0. Apenas llevaba 16 minutos sobre el terreno de juego cuando quedó completamente retratado ante Sergi Darder, titular desde el inicio y quien ya sumaba 77 minutos a sus piernas.

En un contragolpe, Darder encaró a Casemiro, que intentó frenarle. El jugador espanyolista le retó a la carrera... y dejó al brasileño atrás, muy atrás. Se fue con una velocidad pasmosa en una jugada que acabó generando peligro sobre la portería de Courtois, aunque Raúl de Tomás no estuvo afortunado.

Ancelotti ya le ha dado un toque de atención dejándole en el banquillo para dar entrada a Toni Kroos, que acaba de volver de una larga lesión, y a Luka Modric, que no está en su mejor nivel físico. El trivote que tantos éxitos ha dado al Real Madrid atraviesa un momento muy bajo de forma. Y dos de ellos, además, se marcharán ahora con sus selecciones para seguir acumulando minutos.

La jugada entre Casemiro y Sergi Darder en el Espanyol-Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar