Ni está ni se le espera. El divorcio de Isco Alarcón y el Real Madrid es ya total o, al menos, eso parece. Carlo Ancelotti comenzó el curso dándole bastantes oportunidades. Su cambio físico y algunos detalles de que quería volver a ser el de antes le dieron un giro de 360 grados a su situación en el club. Nada más lejos de la realidad: Isco vuelve a estar de nuevo en el ostracismo.
No se han cumplido aún tres meses del primer partido oficial que jugó esta temporada en el Real Madrid y ya todo es igual para él. Isco, más allá de que este fin de semana no pudiera ir convocado por problemas en la espalda, ha vuelto a donde estaba: un ostracismo total que lo pone en la casilla de salida para abandonar el conjunto madridismo incluso en el mercado de fichajes de invierno, algo que ya pudo pasar hace un año.
Lo que está claro es que la salida de Isco del Real Madrid es cuestión de tiempo. Termina contrato en 2022 y Florentino Pérez no lo va a renovar. Por lo tanto, el centrocampista malagueño está viviendo sus últimos meses en un cuadro blanco donde Fede Valverde y Eduardo Camavinga le han pasado por delante.
Además, Toni Kroos ya se ha recuperado de su pubalgia y las opciones de que tenga minutos se reducen aún más para él. A pesar de todo, ahora el equipo blanco afronta un largo parón tras tres resultados muy negativos, ¿vovlerá Isco a resurgir para terminar jugando su último curso en el club?
"Poneos los dos, me da igual": el vacile de Isco a los porteros antes de tirar una faltahttps://t.co/mmP6T5qlnW
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) September 28, 2021