Florentino Pérez 'recoge cable' tras sus últimas palabras sobre el fichaje de Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid había anunciado incluso una fecha para dar novedades sobre la llegada del francés. Apenas unos minutos después, ha querido matizar esas palabras para intentar mantener unas relaciones cordiales con el PSG.
"Mis palabras se han malinterpretado. Lo que que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para tener alguna noticia, siempre con respeto al PSG con el que mantenemos buenas relaciones", ha declarado Florentino en el medio francés RMC Sports.
Esa matización llega apenas unas horas después de que el presidente del Real Madrid haya asegurado en declaraciones a El Debate que el enero tendrán noticias de Mbappé. "Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", señaló a este diario digital.
El propio Mbappé aseguró en una entrevista con la radio RMC Sport, difundida este lunes, que pidió al París Saint-Germain que le dejaran abandonar el club en julio pasado para que pudieran ingresar una indemnización por su traspaso y hacer así un favor a un club que le ha "aportado mucho".
"Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad", señaló el futbolista, que en diciembre cumplirá 23 años y que de haber salido su destino hubiera sido el Real Madrid.
Este martes, en una entrevista en el diario L'Équipe, el jugador habló por primera vez de manera directa sobre su posible fichaje por el Real Madrid. "¿Por qué querer irme? Pensé que mi aventura había terminado, quería descubrir otra cosa Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid. Irme era el siguiente paso lógico en mi carrera", declaró.
Con sólo leer el titular ya sabes quién lo ha escrito. Estamos bastante hartos del tal Jairo éste.