Florentino Pérez suelta otra bomba en el Real Madrid. El presidente tiene claro que Kylian Mbappé será su próximo fichaje galáctico e incluso se atreve a dar fechas de cara a su posible llegada. Todo ello después de que el propio jugador confesara su deseo de vestir de blanco y de marcharse del PSG el pasado verano.
En este caso, Florentino Pérez ha hablado en el diario El Debate sobre la llegada de la estrella francesa. Y ha sido tajante: "En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", declaró.
Cabe recordar que el delantero acaba contrato con el PSG a final de temporada, por lo que a partir del 1 de enero podrá negociar su futuro con un nuevo club. Y tal y como él mismo ha reconocido, el Real Madrid es el mejor colocado para hacerse con su fichaje.
De hecho, las palabras del presidente se producen apenas unas horas después de que Mbappé haya concedido una entrevista al diario L'Équipe en la que, por primera vez, habla del club blanco. "Si me hubiese ido en verano, solo habría sido al Real Madrid", declaró.
Un día antes, en otra entrevista en RMC Sports, el jugador también desveló que pidió al PSG marcharse el pasado mes de julio, pero que el club no accedió: "Pedí marcharme porque en ese momento no quería renovar. Quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad". E insistió: "Dije que quería irme y lo dije bastante pronto".
El Real Madrid, mientras tanto, se prepara para abarcar su fichaje en un futuro cercano. Florentino Pérez volverá a la carga en enero, aunque también podría esperarse al próximo verano para que llegue con la carta de libertad.