Mauricio Pochettinho ha sido tajante con Sergio Ramos. El entrenador del PSG ha concedido una entrevista en Universo Valdano, de Movistar Plus, en la que ha dado un pequeño palo al que fuera capitán del Real Madrid, que todavía no ha llegado a debutar con la camiseta del club francés. El central está teniendo un año 2021 para el olvido y su estado físico demuestra que Florentino Pérez tenía razón cuando fue tajante con su continuidad.
"Quizá la realidad de Sergio Ramos es otra que la de 2014, o la de Messi y Neymar", declaró Pochettinho cuando le preguntaron por el central. El andaluz aún no ha jugado ni un solo minuto y en París empiezan a impacientarse con su situación. Una lesión en el sóleo del muslo izquierdo ha provocado que esté casi dos meses en la enfermería, sin tener aún fecha para reaparecer. Y eso se une a que tiene 35 años y encadenó ya varias lesiones desde el pasado mes de enero.
Pochettinho, en en este caso, manda un mensaje realista al jugador. "Estos futbolistas son grandes campeones, pero tienen que acostumbrarse a la realidad. Todos tenemos en la cabeza que han sido los mejores, pero tienen que estar a su nivel. Si recuperan esa etiqueta, por supuesto que podemos lograr cualquier cosa. Pero la lucha parte por encontrar la mejor versión de cada uno. La orquesta tiene que estar afinada", declaró.
Además del central, el técnico del PSG también habló del caso Mbappé, aunque conviene destacar que la entrevista llegó antes de sus últimas palabras. "Siempre vi firme al club. La idea era que continuara con nosotros y a Mbappé le vi tranquilo. Es un gran profesional y ha respetado su situación contractual. Kylian es un chico inteligente, joven pero maduro. Como futbolista es extraordinario. Campeón del mundo. Es el presente y el futuro", declaró, sin mojarse demasiado sobre el tema.