El Real Madrid tiene muy claro que una de las posiciones a reforzar es la de defensa central. A pesar de la llegada de David Alaba, tras las marchas de Sergio Ramos y Raphael Varane, en la dirección blanca siguen centrados en conseguir otro central que refuerce la defensa de Carlo Ancelotti. Pau Torres y Aymeric Laporte están en la agenda, pero desde diario madridista también añaden tres nombres que podrían llegar gratis en el próximo verano.
En las oficinas del Santiago Bernabéu siguen muy de cerca a Rüdiger, Süle y Romagnoli. En principio, la opción que más atrae es la del defensa del Chelsea Rüdiger, que termina contrato en 2022 y aún no ha renovado con el cuadro blue. Se proclamó campeón de Champions liderando de forma clave al conjunto inglés durante la temporada.
El gran punto en contra del defensa alemán es que se encuentra en plena madurez futbolística y es objeto de deseo de otros grandes como el Bayern de Múnich y el PSG.
Süle se encuentra en una posición muy parecida en el Bayern. El central ha despertado el interés de clubes como Chelsea o Arsenal y la competencia por él promete ser fuerte. Si llegara al Santiago Bernabéu sería con la misma fórmula que Alaba, previamente tendría que comunicar su decisión de marcharse.
Por último, Romagnoli también finaliza contrato en 2022 y parece tener claro que no quiere renovar con el Milan. El cuadro italiano ya tiene asumido que se marchará gratis en verano como pasó con Donnarumma en su momento.
Según desvela Defensa Central, el equipo de scouting del Real Madrid estará en Milán para seguir muy de cerca el rendimiento de Pau Torres y Laporte durante la final de la Nations League entre España y Francia. Los dos futbolistas son objetivos prioritarios y los ojeadores los seguirán muy de cerca.
Desde el club blanco han pedido informes detallados sobre el partido de ambos futbolista. Desde saber cómo trabajan el posicionamiento y cómo se mueven en el campo.