Al Real Madrid se le hará más largo de lo habitual el parón de selecciones. El equipo que dirige Carlo Ancelotti no volverá a jugar hasta el próximo martes 19 de octubre, fecha en la cual se enfrentará al Shakhtar Donetsk. El técnico italiano tendrá más tiempo para asentar sus ideas con los jugadores que tiene disponibles.
Y destaca de cara al partido ante el equipo ucraniano el hecho de que Carlo Ancelotti podrá contar al fin con varias opciones para su lateral zurdo. El entrenador ha tenido problemas para contar con Marcelo y sobre todo con Ferland Mendy en este inicio de temporada y ha tenido que utilizar distintas alternativas para esta demarcación.
Habrá que estar pendiente de ver por qué jugador se acaba decantando Ancelotti, pero el hecho de pode contar con hasta tres opciones conformadas por jugadores específicos de esa posición hace que sea motivo de celebración para el transalpino.
Ferland Mendy no ha podido todavía estrenarse esta temporada en el Real Madrid, mientras que Marcelo apenas pudo participar en un duelo y Miguel Gutiérrez ha jugado en cuatro partidos. Nacho y Alaba han sido las opciones más empleadas por Carlo Ancelotti.