Erling Haaland y Kylian Mbappé han llegado para quedarse y arrasar con todo. Incluso con los ídolos ya establecidos en el fútbol mundial. El Real Madrid anda pendiente de ambos futbolistas, pero no descarta alguna que otra operación paralela o incluso complementaria.
Y una operación que puede desencadenar Erling Haaland es la salida de Robert Lewandowski del Bayern de Múnich.
Según informa Sport Bild, Robert Lewandowski se ha agarrado un cabreo morrocotudo a raíz de las últimas declaraciones de Hasan Salihadmizic en las cuales afirmaba que el Bayern de Múnich intentará firmar a Erling Haaland.
"Ha marcado 60 goles en 60 partidos. Tenemos que estar atentos a esto. De lo contrario, seríamos unos aficionados", comentó Salihadmizic acerca de un posible fichaje de Haaland, objetivo que comparten con el Real Madrid.
Se podría ver de este modo beneficiado sí o sí el Real Madrid de Florentino Pérez ya que Robert Lewandowski incluso se plantea abandonar el Bayern de Múnich a raíz de este enfado. Así, si el equipo bávaro se centra en conseguir el fichaje de Haaland, Lewandowski podría al fin vestirse de blanco mientras que si consideran oportuno que hay que hacer todo lo posible por retener al ariete polaco, el Real Madrid podría tener algo de vía libre para hacerse con el delantero del Borussia Dortmund.