La situación de Luka Jovic no ha cambiado en el Real Madrid. El delantero serbio sigue sin protagonismo en el conjunto de Carlo Ancelotti. Seis partidos después, cinco de LaLiga Santander y uno de UEFA Champions League, le llevan de nuevo a una difícil situación en el club madridista, por lo que el mercado de invierno se presenta como la oportunidad de cambiar de aires.
Luka Jovic en el pasado mercado de fichajes no consiguió encontrar nuevo equipo y se quedó a las órdenes de Ancelotti, pero las decisiones del italiano han dejado claro que el futbolista sigue sin contar en el Real Madrid y que se le buscará pronto salida.
En toda esta situación sale a escena el Inter de Milán. Según publica Mundo Deportivo, en Italia sitúan al delantero serbio en la agenda del cuadro italiano. El Inter sigue muy de cerca todo lo que pasa con Jovic. El conjunto de Simone Inzaghi querría al delantero como cedido y aseguran que los dirigentes italiano quieren perder la oportunidad de reclutar a Jovic.
En su momento, el Real Madrid llegó a pagar 60 millones por el delantero, pero su precio ha ido cayendo hasta los 20 millones de euros. Por eso, el Real Madrid espera que una cesión vuelva a subir el valor del jugador. Algo parecido a lo que ha sucedido con Odegaard, que tras dos buenas cesiones en el Arsenal, el jugador ha revalorizado su precio.