Paul Pogba promete ser uno de los grandes nombres de los próximos meses. El gran deseo de Florentino Pérez para el Real Madrid durante años por fin termina su vinculación con el Manchester United y afronta unos meses decisivos para su futuro. El futbolista se encuentra en el momento cumbre de su carrera y está ante su último gran contrato.
Según publica Defensa Central, el futbolista francés se debate entre continuar en el Manchester United o fichar por uno de los tres grandes equipos: Real Madrid, PSG y Juventus de Turín. En el conjunto inglés puede tener un salario muy elevado, sería el único capaz de mantener sus altas pretensiones, mientras que en el conjunto blanco cumpliría su gran sueño de toda su infancia.
El jugador del Manchester United termina contrato el próximo verano y es ahora cuando Florentino Pérez está más cerca de conseguir su fichaje. Eso sí, sin derroches económicos. Según publica ABC, la entidad blanca ya tiene preparada las cantidades y no piensa moverse de ellas.
El club no quiere entrar en una puja con los grandes clubes europeos. El club blanco le va a ofrecer un contrato de 14 millones de euros netos al año y una prima de fichaje de unos 30 millones.