El Real Madrid tiene este miércoles un nuevo reto. A los de Carlo Ancelotti les toca afrontar un nuevo duelo en LaLiga Santander, pero esta vez ante el visitante más efectivo del campeonato: Osasuna. Un encuentro que apunta a las rotaciones del técnico italiano en la plantilla después de la victoria en el Clásico y la goleada en la UEFA Champions League en Kiev.
No se descartan las rotaciones incluso en la portería. Pese a que Thibaut Courtois no sufre lesión tras el susto en la rodilla derecha en el Camp Nou, puede ser buen momento para un respiro. Nacho Fernández apunta a la titularidad en el eje de la zaga para dar descanso a Militao, mientras que Marcelo podría hacerlo en el lateral izquierdo.
En la medular, Camavinga es el gran protagonista para ocupar la plaza de Modric o Kroos. También podría entrar en el esquema Asensio y Hazard, para dar relevo a Vinícius y Rodrygo. Eso sí, Benzema sigue presentándose como la gran referencia ofensiva.
Once del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao / Nacho, David Alaba, Ferland Mendy / Marcelo; Casemiro, Eduardo Camavinga, Toni Kroos / Luka Modric; Marco Asensio, Eden Hazard y Karim Benzema.