Florentino Pérez no pierde de vista los chollos que puede dejar el próximo verano. El presidente del Real Madrid pretende conseguir gangas, como ya ocurrió en su día con David Alaba, para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti. No es el momento de despilfarrar, y más con Kylian Mbappé como el gran objetivo de 2022, por ello tiene apuntado en su agenda el nombre de Antonio Rudiger.
El central alemán promete ser uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado. Rudiger tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2022 y sería entonces cuando podría llegar libre al Real Madrid. El futbolista, por el momento, sigue sin renovar con el cuadro londinense.
Según desveló el Daily Mail, el central ha rechazado una oferta de renovación de 8 millones de euros anuales. Una cantidad que aún está muy lejos de los 25 millones de euros que pide, algo más de tres millones respecto a lo que cobra Lukaku.
Su situación ha provocado que sea uno de los grandes pretendidos de Europa. No sólo el Real Madrid sigue sus pasos. Es más, según desvela el periodista italiano Gianluca Di Marzio enWettfreunde.net, hay otros cuatro equipos estarían por delante en la lucha por el futbolista alemán.
Juventus de Turín, Manchester City, PSG y Tottenham se habrían colocado en la pole para conseguir su fichaje. "Rudiger está en conversaciones con Juventus, Manchester City, Tottenham e incluso PSG, que aún necesita un defensa. Le costará firmar un nuevo contrato, pero se unirá a uno de estos cuatro equipos", señaló.