De estrella a señalado. De pasar de ser el hombre que ilusionaba al Santiago Bernabéu, a ser el cambio más aplaudido por la afición del Real Madrid: esto es el mejor equipo del mundo y por eso es tan difícil triunfar en él.
Esto es el Bernabéu, esto es el Real Madrid. Eduardo Camavinga llegó este verano y en apenas unos días se ganó a la afición blanca a base de goles, asistencias y buen fútbol, pero en el conjunto blanco nada es suficiente.
Si te despistas, pasas a un segundo plano. El mediocampista francés, titular este miércoles ante Osasuna, vivió una primera mitad llena de nervios, una tarjeta amarilla y varias advertencias de Carlo Ancelotti: su expulsión merodeó el verde hasta el descanso.
El parón en vestuarios fue la excusa perfecta de Carlo Ancelotti para sustituir a Camavinga, que se quedó en el banquillo, por Rodrygo, hombre llamado a exprimir aún más la defensa de Osasuna.
La sustitución, lejos de crear polémica por todo lo realizado por Camavinga en los partidos anteriores, se convirtió en una de las más aplaudidas por la afición: las revoluciones del joven mediocampista pusieron de acuerdo a todos.
Camavinga bastante verde la verdad.
Tiene que aprender a jugar en el Real Madrid, 18, tranquilos.
Sabemos que tiene las cualidades y el potencial. Nada de lo que preocuparse aún.
— RC7NBA (@RC7NBA) October 27, 2021
Entra Rodrygo por Camavinga, se va el jugador de campo con menos incidencia en el juego. Acierto de Ancelotti #RealMadridOsasuna https://t.co/012qPJVk8g
— Pedro Sáez Arenas (@pedrosaezarenas) October 27, 2021
Buen cambio del mister, Camavinga muy mal en tareas defensivas hoy. Apercibido bastantes minutos y arriesgando la 2 tarjeta. Meter a Marco en el carril del medio me parece ideal para el partido dejando el desborde de Rodry por fuera
— Seedorf (@brianseedorff) October 27, 2021
Camavinga juega acelerado. Hace antes que piensa. Llega tarde, pierde balones, juega al límite de la tarjeta continuamente. Hace bien Ancelotti cambiándolo.
— Jonás. (@Jonaspe22) October 27, 2021
Siempre el Jairo, siempre el Jairo. Cuando lees un titular con tan mala baba sabes de quién es. Deja ya de soltar tu bilis sobre mi equipo. El Cambio de Camavinga no ha sido ni mucho menos aplaudido. Hemos comprendido que ha sido por la tarjeta y ya. A Camavinga le queremos y mucho en el Bernabéu. A diferencia de a tí.