Es Noticia

Lo vuelve a hacer: nuevo guiño para dejarse querer y abandonar el Real Madrid

Las innumerables muestras de cariño a Ceballos para que vuelva al Betis
ElDesmarque

Dani Ceballos lleva desde el pasado mes de julio alejado de los terrenos de juego. Una dura entrada de Mohamed Taher durante los Juegos Olímpicos de Tokio le destrozó el tobillo y hasta hace un par de días ni siquiera había vuelto a tocar balón sobre el césped. Su futuro en el Real Madrid está en el aire desde entonces. Todo apuntaba a que saldría cedido, pero la gravedad de su lesión hizo que se quedara bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

Ahora, cuando empieza a ver la luz al final del túnel, su futuro vuelve a entrar en escena y él sigue haciéndole guiños al Real Betis, club en el que se crió y dio sus primeros pasos como futbolista profesional. ¿Terminará en el Heliópolis en el próximo mercado invernal?

Lo último de Ceballos: ¿adiós al Real Madrid?

William Carvalho, futbolista del Betis, dio toda una exhibición este miércoles frente al Valencia CF. Los elogios le llegaron desde todas partes y Dani Ceballos no faltó a su cita de hacerle un guiño al conjunto verdiblanco.

El jugador utrerano utilizó las redes sociales para evidenciar su admiración por el partido del portugués. Adornadas con dos emoticonos de admiración, Dani Ceballos tecleó las iniciales "W.C.", correspondientes a William Carvalho. Lo hizo en mitad del partido del Betis. No se pierde ni uno el jugador del Real Madrid.

Son constantes las muestras de admiración del madridista para su exequipo, que puede ser su siguiente parada. Los rumores se acrecientan cada vez más en torno al regreso del centrocampista al Betis el próximo mes de enero. La posible salida de Víctor Camarasa le abriría las puertas y, por tanto, la posibilidad de ser compañero de equipo de un Carvalho que este miércoles le ha enamorado.

Dani Ceballos toca balón en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar