El Real Madrid se ha entrenado en la mañana de este jueves 28 de octubre en la ciudad deportiva de Valdebebas. Un entrenamiento que sirve a los de Carlo Ancelotti para preparar el partido contra el Elche CF de la jornada 12 de LaLiga Santander.
El próximo sábado, el conjunto blanco visitará el Martínez Valero a las 12:00 horas. Un encuentro importante, pues la moral madridista llega minada tras el empate en el Santiago Bernabéu ante el CA Osasuna.
Frente a los rojillos no estuvo Luka Modric, que se cayó de la convocatoria horas previas al partido. El mediocentro, según se pudo leer el pasado miércoles, arrastraba cansancio y se tomó la decisión de que no estuviera contra los de Joseba Arrasate.
En cuanto al resto de jugadores, Dani Ceballos, Gareth Bale y Fede Valverde realizaron trabajo de recuperación "en el interior de las instalaciones", tal y como asegura el comunicado del Real Madrid.
El equipo se ejercitó en la Ciudad Real Madrid con la vista puesta en el próximo compromiso de Liga, correspondiente a la jornada 12, que se disputará en el Martínez Valero frente al Elche (sábado, 14:00 h, Movistar LaLiga). Los jugadores que más minutos disputaron contra Osasuna realizaron trabajo de recuperación.
El resto del grupo completó intensas series de trabajo físico y varios rondos mientras los porteros hacían entrenamiento específico. A continuación, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de circulación de balón y presión y finalizaron con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Ceballos, Bale y Valverde trabajaron en el interior de las instalaciones.
Creo que es vergonzoso y patético, que el entrenador de un club que se vende como "caballeros" y "club señor", salte al campo para acosar y avasallar al árbitro, recriminándole no haber prolongado el partido diez o doce minutos mas. Lo peor de todo esto, es que si en vez de ser el entrenador de ese "equipo señor" fuese el entrenador de cualquier "equipito de provincias" (Levante, Celta, Granada etc.), se va para el vestuario, como mínimo con una tarjeta amarilla. VERGONZOSO.