El Real Madrid afronta este sábado un nuevo reto en LaLiga Santander. Los de Carlo Ancelotti se miden al Elche con la necesidad de ganar, tras el tropiezo ante Osasuna, para conseguir la regularidad que les permita asaltar el liderato de la competición.
El técnico italiano recupera para esta cita a Luka Modric, listo ya de sus molestias que provocaron que fuera baja ante Osasuna. Al que ha decidido dejar en Madrid es a Karim Benzema. El delantero francés se ha entrenado este viernes en el interior de las instalaciones y tendrá descanso tras unas semanas frenéticas.
En cuanto al once, la novedad podría llegar en defensa con Dani Carvajal, recién recuperado de su última lesión muscular, y con la opción de dejar paso de inicio a Lucas Vázquez. El resto de la defensa la formarán Militao, Alaba y Mendy, y en portería, una vez más, Thibaut Courtois.
En la medular, Casemiro, Kroos y Modric, aunque tras el descanso del croata ante Osasuna, esta vez podría ser el turno de Kroos. Camavinga es el gran candidato en el centro del campo si alguno de los tres tiene que tomar un respiro.
En el tridente ofensivo todo apunta al regreso de Rodrygo al once, tras el intento fallido con Marco Asensio frente al Osasuna. Vinícius, pese a sus síntomas recientes de fatiga, seguirá siendo el referente del equipo junto a un Jovic que apunta a ser el sustituto de Benzema en ataque.
Once del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Jovic.