Es Noticia

¡Los dos acaban sangrando! Una caída de miedo y un final terrible en el Elche-Real Madrid

Mariano Díaz sufrió una dura caída en el Elche-Real Madrid.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El final del Martínez Valero ha estado accidentado. El Real Madrid se ha impuesto 1-2 en su visita al Elche CF en un partido en el que Mariano Díaz y Carlos Henrique Casemiro han acabo sangrando. Los dos estaba sentados sobre el terreno de juego en distintas partes del campo y los dos necesitaron la asistencia de los médicos mientras sangraban por la nariz y la boca, respectivamente.

Lo de Mariano fue lo más preocupante. El delantero, que completó los 90 minutos, sufrió una terrible caída tras luchar por una pelota aérea en la penúltima jugada del partido. Se quedó sangrando por la nariz una vez en el campo contrario, aunque la jugada siguió durante unos segundos más hasta que se pitó el final. En cualquier caso y a la espera de más pruebas, no tiene pinta de que el golpe vaya a ir a más.

Mariano acabó sangrando el Elche-Real Madrid.

El delantero, por cierto, tuvo sus primeros minutos de la temporada, pues no había gozado de oportunidades ni en LaLiga Santander ni en la Champions League. Completó los más de 90 minutos y dio una asistencia de tacón a Vinícius en el primer gol del cuadro blanco, que en esta ocasión vistió de azul.

Casemiro también acabó sangrando el Elche-Real Madrid

Respecto a Casemiro, acabó sangrando por la boca. El centrocampista se llevó un golpe con la bota del adversario justo en la última acción del partido, mientras su compañero Mariano estaba tendido en el otro lado del campo. La imagen parecía preocupante cuando se le veía sangrar por la boca, pero tiene pinta de que se trata solamente de un golpe y que no se traducirá en lesión de relevancia.

captura_de_pantalla_5019.png

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar