El Real Madrid está dispuesto a repetir la estrategia llevada a cabo en el último mercado de fichajes por parte de Florentino Pérez. El equipo merengue consiguió un fichaje top gratis y ahora quiere reproducir la jugada próximamente.
Antonio Rüdiger es uno de los futbolistas que está sobre la mesa de la dirección deportiva del Real Madrid. El conjunto blanco consiguió hacerse este verano con Alaba tras acabar éste su contrato con el Bayern de Múnich y en el equipo merengue están ahora dispuestos a volver a reforzar su zaga con un jugador de contrastado nivel y experiencia en la élite.
Rüdiger ha respondido en The Guardian a los rumores sobre su futuro. "Estoy feliz aquí, la gente puede ver que soy feliz. Hablaré con el club sobre mi situación contractual, ya dije que después de la Eurocopa habría conversaciones y las ha habido entre Marina Granovskaia y mi agente. Las especulaciones no son mis amigas, yo me centro en lo que estoy haciendo", indicó.
El objetivo del Real Madrid habló sobre su actual técnico, Thomas Tuchel, entrenador con el que ha conseguido hacerse campeón de Europa. "Tuchel me ha dado una nueva vida. Él no me dijo que fuera la voz cantante del vestuario porque yo no soy así, a mí me gusta demostrarlo todo en el campo. Me dijo lo que esperaba de mí, mis cualidades naturales: ser agresivo y ser un líder", comentó sobre el alemán.