El Real Madrid tiene un objetivo claro para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Antonio Rudiger acaba contrato con el Chelsea y aún no ha renovado, mientras los ingleses se hacen a la idea y ya han cerrado una operación para cubrirse las espaldas en caso de que se confirme la salida del alemán.
El club londinense ha oficializado este jueves la renovación de uno de los jóvenes valores de su defensa, Trevor Chalobah. Esta temporada, el joven central inglés se ha convertido en miembro del primer equipo 'blue' y está teniendo oportunidades como sustituto de los teóricos titulares.
It’s a new deal for Trevoh Chalobah! ✍️
— Chelsea FC (@ChelseaFC) November 4, 2021
Chalobah ha renovado con el Chelsea hasta 2026 y el club ya tiene un efectivo seguro para el eje de la defensa durante los próximos años mientras siguen las dudas en torno a Rudiger. El teutón, de 28 años, podría haber dado por finiquitada su etapa en Stamford Bridge y el Real Madrid le espera para ficharle gratis.
La crisis derivada de la pandemia de coronavirus ha llevado a la explosión de los fichajes de agentes libres una vez acaben sus contrato con el ahorro de no tener que pagar un traspaso. Ya no sólo es algo exclusivo de equipos con menor capacidad económica, sino que los grandes clubes de Europa también apuran hasta conseguir incorporaciones gratis.
Así llegó este verano David Alaba al Real Madrid y Florentino espera conseguir la llegada de Kylian Mbappé el próximo año. Junto al francés, Rudiger sería otro de los futbolistas que podría reforzar al equipo merengue sin pagar por su pase.