El Real Madrid ha logrado un triunfo más sufrido de lo esperado ante el Rayo Vallecano para dormir líder de LaLiga Santander. Los goles de Toni Kroos y Karim Benzema hacían presagiar una noche plácida en el Santiago Bernabéu, aunque el equipo dio un paso atrás en el segundo tiempo e incluso provocó ciertos pitos por parte de la afición.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el duelo ante el Rayo Vallecano.
Courtois (6): bien en el juego aéreo; el gol de Falcao llega tras un rebote y no tuvo muchas más intervenciones de mérito.
Carvajal (6): buenas llegadas por la banda derecha, aunque da la sensación de que sigue sin estar en su mejor tono físico.
Militao (6): algunos fallos en la salida de balón que acababan en saque de banda, pero correcto en defensa.
Alaba (8): otro buen partido del austríaco desde el centro de la defensa y en el que además asistió a Benzema en el 2-0 apareciendo como lateral zurdo.
Mendy (5): sus apariciones en ataque no terminan de ser determinantes. Algún fallo muy grosero en pérdidas defensivas, aunque parece que va mejorando en el tono físico.
Casemiro (5): mejor que en otros encuentros, pero sin la solidez que mostró en meses anteriores desde la medular.
Kroos (8): sin hacer un partido brillante, fue determinante. Abrió el marcador con una jugada que él mismo inicia y evitó el gol del empate sacando el 2-2 bajo palos en el descuento. Mejor en el primer que en el segundo tiempo.
Camavinga (5): algo tímido y bastante desapercibido durante buena parte del encuentro, aunque dejó algunos cortes buenos en defensa. Poca llegada al área contraria.
Asensio (7): más protagonismo incluso que Vinícius en el primer tiempo. Asistió a Kroos en el 10 y tuvo buenas llegadas al área, varias de ellas claras para marcar o asistir sin encontrar mayor suerte. Mejor que otras veces, pero no del todo definitivo.
Vinícius (6): pocas apariciones en el primer tiempo y alguna más en el segundo, en el que dejó una jugada 'maradoniana'. No hizo mal partido, pero estuvo menos explosivo que en encuentros anteriores.
Benzema (7): otra vez volvió a ver puerta, aunque su partido fue extraño. Además de anotar el 2-0, tuvo hasta tres ocasiones muy claras para ampliar su cuenta goleadora, pero le faltó puntería de cara a puerta. Un escalón por debajo de otros encuentros tanto en olfato como en protagonismo.
Lucas Vázquez (SC): fue el primer cambio junto a Hazard... y entró en el 84'
Hazard (SC): otra vez con los 'minutos de la basura'. Jugó como falso 9 al entrar en el sitio de Benzema y apenas le dio tiempo a participar demasiado.
Nacho (SC): entró al campo en la última jugada del partido.