Carlo Ancelotti sabía a lo que se enfrentaba cuando asumió el reto de dirigir al Real Madrid. El técnico italiano conoce la casa tras haber sido ya entrenador del cuadro merengue y también conoce a varios de los futbolistas que componen la actual plantilla. Ya sea por haber sido entrenados por él en el mismo club blanco o por haber coincidido con ellos en otros clubes.
Isco Alarcón es uno de los jugadores que permanecen en el Real Madrid de la primera etapa de Ancelotti al frente del club. El costasoleño ha perdido mucha relevancia en los últimos tiempos y veía la salida de Zidane y la llegada de Ancelotti como una oportunidad para recuperar el tiempo perdido en el club blanco.
Y parecía que tendría más minutos esta temporada. Al menos eso se pensaba tras las primeras jornadas de LaLiga Santander en las que fue incluso titular. Pero todo parece ser ahora un espejismo puesto que Isco ha vuelto a desaparecer de los planes del técnico.
Isco ha dejado de entrar en los planes de Ancelotti y así lo demuestra la ausencia de minutos que ha tenido en los últimos ocho encuentros oficiales jugados por el Real Madrid.
Es cierto que ha tenido problemas físicos, pero en cualquier caso, Ancelotti ha optado por otros jugadores en lugar de darle a él minutos una vez ha estado de nuevo disponible.
El Milan, ex equipo de Ancelotti, anda pendiente de la situación de Isco. Ya intentó en el pasado su fichaje, y si no comienza a tener mayor trascendencia en los planes del técnico podría lanzar una nueva ofensiva para hacerse con el malagueño.