Antonio Rudiger promete ser uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de fichajes y Florentino Pérez está atento a su situación. El presidente del Real Madrid pretende conseguir gangas, como ya ocurrió en su día con David Alaba, para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti. No es el momento de despilfarrar, y más con Kylian Mbappé como el gran objetivo de 2022, por ello tiene apuntado en su agenda el nombre de jugadores que terminan contrato como el de Rudiger.
El central alemán tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2022 y, por ahora, sigue sin aceptar las diferentes ofertas de renovación que le están ofreciendo. Y es que sus pretensiones son bastante elevadas. Según contó el periodista Antón Meana en la Cadena SER el sueldo que piden para el jugador es alto: "Los agentes de Rudiger comunicaron hace unos días después de una llamada de un club español que el jugador pide 12 millones de euros limpios por temporada más la prima de fichaje".
A pesar de todo, el Real Madrid está decidido a pasar a la acción para conseguir su fichaje. Según desveló el diario AS, el jugador gusta mucho a Carlo Ancelotti y el club blanco sigue muy de cerca su situación para reforzar la defensa. Incluso están decididos a apostar por él con la salida de cuatro jugadores.
La citada información apunta que el Real Madrid quiere liberar masa salarial en 2022 y lo hará con la marcha de Isco Alarcón, Marcelo, Gareth Bale e incluso con Hazard.