Es Noticia

El Real Madrid de Ancelotti no le quita ojo: sigue muy de cerca a su promesa

El japonés Takefusa Kubo no está viviendo los meses más fáciles de su carrera. En la visita del RCD Mallorca al Santiago Bernabéu en la jornada 6 de LaLiga Santander, el joven atacante sufrió una importante lesión de rodilla. Desde entonces, vive alejado de los terrenos de juego. El Real Madrid no le ha perdido la pista en ningún momento y está siguiendo muy de cerca su situación.

Son dos los meses que lleva el nipón sin estar disponible para Luis García Plaza, pero parece que ya se empieza a ver la luz al final del túnel. Su evolución parece indicar que podrá incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo en breve.

Lleva dos semanas realizando entrenamientos individuales en el césped para estar preparado para su vuelta al trabajo con los compañeros. Además, una parte del trabajo ha sido específicamente con el tren inferior, el cual debe fortalecer como medida de prevención para reducir la probabilidad de recaer en la misma lesión.

Isco Alarcón y Take Kubo pugnan por un balón en el Real Madrid-Getafe (Foto: EFE).

Todo el proceso ha sido seguido muy de cerca por el Real Madrid. La lesión, de hecho, se produjo en el partido que le enfrentó a su club en propiedad. Desde entonces, la entidad blanca ha estado encimada desde el primer momento.

El cuerpo médico del club merengue ha seguido cada paso de la recuperación. Además, han podido realizarle pruebas médicas, pues Take Kubo ha viajado en más de una ocasión a Valdebebas, tal y como ha informado AS.

No cabe duda de que el Real Madrid tiene muy en cuenta la situación del japonés, quien es una clara apuesta de futuro del conjunto de Carlo Ancelotti. De momento no tiene hueco en la plantilla del primer equipo, pero de su evolución y rendimiento depende estar preparado de cara a próximas temporadas. Hasta entonces, estar cien por cien recuperado y volver a su mejor estado de forma en el Mallorca es el primer paso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar