Después de varios años de rumores con su fichaje por el Real Madrid en el aire, el próximo verano llegará un 'todo o nada' para Paul Pogba. Florentino Pérez buscará reclutar al futbolista como agente libre mientras este intentará firmar el que apunta a ser el último gran contrato de su carrera futbolística.
Según Marca, el internacional galo está en la agenda de presidente blanco, que deberá pelear con los grandes de Europa. La Juventus o el PSG también intentarán conseguir su incorporación como agente libre mientras su renovación con el Manchester United parece cada día más complicada.
Son muchas las voces dentro de los 'red devils' que no están contentas con su actitud y más aún después de su absurda expulsión en la derrota 0-5 ante el Liverpool. Paul Scholes incluso dudó de si volvería a vestir la camiseta del Manchester United después de una lesión que podría tenerle sin jugar hasta 2022.
El pasado lunes, el centrocampista se lesionó durante el entrenamiento de la selección francesa y su retorno a los terrenos de juego podría producirse más allá del 1 de enero. A partir de esa fecha sería libre para negociar con cualquier club del mundo su fichaje, algo que no pasa desapercibido para Florentino Pérez.
Son muchos los años en los que se han sucedido los rumores entre Paul Pogba y el Real Madrid. Sobre todo durante la etapa de Zinedine Zidane el frente del banquillo merengue, cuando uno y otro se dedicaron guiños y buenas palabras públicamente.
El próximo mes de marzo cumplirá 29 años y, a pesar de que aún le quedan varios años de carrera por delante, está ante su gran oportunidad de firmar un nuevo contrato que le mantenga entre los jugadores mejor pagados del mundo. El Real Madrid, con margen económico suficiente para el próximo verano, está entre los favoritos para cumplir con ese deseo.