Florentino Pérez se prepara para un nuevo movimiento en el mercado de fichajes del mes de enero. El presidente del Real Madrid, con las llegadas bloqueadas a la espera de solucionar el fichaje de Kylian Mbappé, deberá negociar el futuro de Borja Mayoral este próximo mes.
El delantero ex del Levante, ahora en la Roma, ha pasado a un total segundo plano para José Mourinho. Su pasada temporada fue notable, pero el que fuese técnico blanco no tiene intención alguna de contar con él.
Tal es el divorcio entre jugador y entrenador, que el punta todavía perteneciente al Real Madrid, fue uno de los grandes señalados del portugués en aquella derrota tan sonada en la Conference League.
En estas, ha sido el propio agente del futbolista el que, en su última entrevista, ha reconocido que la Fiorentina es uno de los clubes mejores colocados para conseguir la incorporación de Mayoral en enero: "Es una posibilidad", dijo.
📣Davide #Lippi, intermediario #BorjaMayoral: "La #Fiorentina es una posibilidad para enero. Borja está decepcionado por lo que le pasa en Roma: no juega tras ser uno de los referentes de la 2020-21. Quiere jugar, volver a sentirse protagonista..." #RealMadrid @TuttoMercatoWeb
— Giacomo Iacobellis (@giaco_iaco) November 13, 2021
Cabe recordar que Real Madrid y Fiorentina guardan buenas relaciones y, sin ir más lejos, el pasado verano ambos clubes negociaron para cerrar la cesión de Álvaro Odriozola, que se convertiría en el gran compañero de Borja Mayoral si la operación acaba cerrándose.
Florentino Pérez se prepara para un nuevo movimiento en enero que, al menos a finales del pasado mercado veraniego, nadie contaba con él. Empieza el baile en el Real Madrid.