Es Noticia

Ancelotti lo tiene completamente olvidado en el Real Madrid y preocupa a Florentino Pérez: su salida en enero, más cerca

Antonio Blanco celebra su cumpleaños en la concentración de la Selección Española sub 21
Jairo Izquierdo Laos

El 31 de agosto todo cambió de forma inesperada para él. Tenía esperanzas de tener bastantes minutos esta temporada en el Real Madrid y rechazó las ofertas que le llegaron porque la propuesta desde la entidad que preside Florentino Pérez le convencía más, pero nada ha sido así. Carlo Ancelotti lo tiene como último recurso y, encima, el fichaje de Eduardo Camavinga le complicó todo aún más a Antonio Blanco, que no lo está pasando bien.

El futbolista cordobés debutó la pasada temporada frente al Getafe con el primer equipo del Real Madrid ocho años después de llegar a la cantera madridista tras ser el eje angular del Real Madrid Castilla de Raúl y del equipo que antes había ganado la Youth League. A sus 21 años, tenía muchas esperanzas en esta nueva campaña y las cosas no están yendo como esperaba. Según AS, desde el club le dijeron que su perfil era el de sustituto de Casemiro y que no le afectaría para nada el fichaje de Camavinga. El tiempo y los partidos han demostrado que eso no es así y que Ancelotti ha tirado del francés antes que del cordobés cuando ha tenido que remplazar a Casemiro.

Del Real Madrid... al Castilla

Visto esto, para que no se quede sin competir, el Real Madrid le ha dado permiso a Raúl para poder contar con él en los duelos del Castilla en la Primera RFEF, una categoría en la que ya deslumbró y en la que demostró que está para dar el salto a un nivel superior para seguir creciendo.

Y es que todo apunta que hasta que llegue le merado de invierno, jugar en el filial es lo que le queda a Antonio Blanco, pues en lo que va de temporada Ancelotti sólo le ha dado 30 minutos repartidos en dos encuentros.

¿Cómo es Antonio Blanco?

"Me gusta jugar para mis compañeros", se define el cordobés en la página web del club. Una frase que refleja su estilo de juego a la perfección. Gran salida de balón, marca el tempo del partido y dispone de un fuerte golpeo de balón desde fuera del área. Y no rehúye de las tareas defensivas. Un ‘6’ clásico, prototipo Xabi Alonso.

Antonio Blanco, durante un partido de pretemporada del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Llegó al Real Madrid en 2013 procedente del Séneca, al Infantil A, y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los que abanderan esa generación del 2000 en la que el conjunto blanco tiene tantas esperanzas puestas para el futuro, pero, por ahora, parece que no en el presente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar