Luka Modric, hasta los 38 años. El centrocampista croata del Real Madrid, según las últimas informaciones, renovará su contrato con el conjunto blanco hasta 2023, jugará el Mundial como futbolista blanco y, por si fuese poco, será una de las grandes leyendas que pisará el Nuevo Bernabéu.
Un premio más que merecido. Convertido en uno de los mejores jugadores del mundo desde hace años y galardonado con el Balón de Oro en 2018, Luka Modric aún tiene cuerda.
El subcampeón del mundo ha demostrado que el DNI tiene poca importancia cuando las piernas siguen a máximo nivel y es que a pesar de sus 36 años, Luka Modric sigue siendo una pieza indispensable para su equipo.
Según apunta MARCA, este excelente rendimiento y la confianza de Carlo Ancelotti permitirá que el futbolista cumpla su último gran deseo futbolístico y renueve su contrato una temporada más, es decir, hasta 2023.
Real Madrid plan is to extend Luka Modric contract for one more season, as reported by @Marca today. Nothing has been agreed/signed yet - but the intention of Real Madrid board is confirmed. ⚪️⭐️ #Real
The contract will be discussed internally in the next weeks/months. #Modric pic.twitter.com/qcnm7DvaWw
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 16, 2021
Siguiendo la línea marcada por Florentino Pérez, el Real Madrid sigue renovando a los jugadores más veteranos temporada a temporada. El presidente tiene claro que, una vez superados los 30 años, el rendimiento es el único juez posible para seguir en el Santiago Bernabéu y el de Luka Modric es innegable.
Con ello, según la citada fuente, ambas partes están en sintonía y la renovación del astro croata es cuestión de meses. El Real Madrid lo anunciará por todo lo alto y Luka Modric cumplirá su gran deseo como jugador blanco.
Luka, hasta los 38.