Florentino Pérez tiene muchos asuntos que resolver en el Real Madrid. El presidente blanco trabaja en las posibles incorporaciones de la plantilla de Carlo Ancelotti, en vigilar de cerca la situación de los cedidos y en buscar una nueva situación para aquellos jugadores que no están teniendo protagonismo esperado con el técnico italiano.
Uno de ellos es Luka Jovic. El serbio se ha caído de alguna convocatoria por lesión pero no es que haya tenido muchas más oportunidades al estar al 100%. Ante el Shakhtar tuvo 20 minutos de juego antes de desaparecer de nuevo de los planes del técnico frente al Rayo. Pero ahora, frente al Granada, puede tener la opción de revertir su situación.
Según publica Mundo Deportivo, el delantero serbio podría entrar de inicio en el equipo para dar descanso a Benzema. El delantero francés llega este miércoles a Madrid, tras ser titular con Francia, y el técnico italiano podría optar por darle algo de respiro, como ya hizo en su día frente al Elche. En esa ocasión, el elegido fue Mariano.
Además, Jovic llega con muy buenas sensaciones tras el parón de selecciones. Viene de ofrecer un buen nivel con Serbia de lograr la clasificación para el Mundial de Catar.
Fichado como uno de los mejores delanteros de la Bundesliga, Florentino Pérez prometía que los problemas con el gol, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, desaparecerían con Luka Jovic.
Sin embargo, ni Zidane -primero-, ni Carlo Ancelotti han decidido contar con él regularmente. El pasado año el técnico galo intentó que Borja Mayoral fuese el delantero suplente de Karim Benzema y este curso, tras lo ocurrido en Elche, el italiano ha dejado claro que prefiere a Mariano antes que al serbio.