Florentino Pérez quiere una nueva 'operación Alaba'. El presidente del Real Madrid sigue de cerca la situación de esos jugadores que terminan contrato el próximo verano y que pueden llegar al Santiago Bernabéu a coste cero. Algo que ya ocurrió en su día con el central austriaco. Por ello, en la agenda blanca aparece como principal objetivo Antonio Rudiger.
El central alemán promete ser uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado. Rudiger tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2022 y sería entonces cuando podría llegar libre al Real Madrid. El futbolista, por el momento, sigue sin renovar con el cuadro londinense.
Una renovación de la que se ha pronunciado Thomas Tuchel. "Para mí, es un gran competidor y está exactamente en el lugar correcto. Está en la liga más competitiva y en un club donde ganar es importante, así que seamos un poco pacientes y esperemos que tengamos un final feliz", señaló.
"La situación es la situación. Queremos que se quede, esto está muy claro, y él lo sabe. Pero a veces en estas situaciones hay un cierto retraso y, obviamente, hay un retraso en estas conversaciones y en su decisión", añadió.
"Puede pasar estos días, pero no afecta su mentalidad, no afecta su calidad, no afecta su comportamiento. Está totalmente comprometido con el Chelsea en este momento y estoy absolutamente seguro de que siente la confianza, el respeto y el amor del club y de los espectadores", puntualizó.
Al Chelsea no se le escapa tentadora situación que provoca el jugador y ante su posible salida ya ha atado a su primer fichaje para enero. Según desvela CNN Turk, el cuadro londinense ha llegado a acuerdo con el Fenerbahce para conseguir a Attila Szalai.
El defensa aterrizará en Stamford Bridge a cambio de 23,4 millones de euros y firmará para las seis próximas temporadas. Es más, su salario será de cuatro millones por campaña.