Hay posición clara a reforzar en el Real Madrid. Carlo Ancelotti tiene muy claro que la defensa es el gran punto a fortalecer de cara a los próximos mercados de fichajes y Florentino Pérez ya tiene una estrategia. El presidente blanco sigue muy de cerca a todos esos jugadores que terminan contrato el próximo verano y que pueden llegar a coste cero el próximo verano. Algo que ya ocurrió en su día con David Alaba.
Por ello, en la agenda blanca aparece como principal objetivo Antonio Rudiger. El central alemán promete ser uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado. Rudiger tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2022 y sería entonces cuando podría llegar libre al Real Madrid. El futbolista, por el momento, sigue sin renovar con el cuadro londinense.
Y, según desvela Defensa Central, el otro gran candidato a reforzar la defensa blanca es Wesley Fofana, aunque su situación es bien distinta a la de Rudiger. El central del Leicester tiene contrato hasta 2025 y parece que el conjunto inglés no lo dejará escapar tan fácil. Además, su valor es de 40 millones.
El central del Leicester, lesionado de gravedad desde la pretemporada -sufrió una dura entrada de Fer Niño- concedió una entrevista en Youtube en la que confesó que su sueño era jugar en el Real Madrid.
🎥 Wesley Fofana annonce que son rêve est de jouer pour le Real Madrid ✨🤍
[ 🎙@ColinDicanot / @Wesley_Fofanaa ] pic.twitter.com/DgauwCdGve
— Real Madrid-French 🇫🇷 (@RMadridFrench) September 11, 2021
Con apenas 20 años, Fofana se ha encontrado con una durísima lesión que le ha frenado su progesión. El de Marsella apunta a ser uno de los mejores centrales del mundo en los próximos años y en el Real Madrid no le pierden ojo.
Si son dos buenos fichajes pues que los lleven a cabo, pero que no se olviden de Militao y Marvel del Castilla, si se tiene un proyecto de buen jugador en casa que no la caguen como sucedió con Archaf