A poco más de 24 horas para el partido del Real Madrid contra el Sheriff, el italiano Carlo Ancelotti ha acudido a rueda de prensa para hablar sobre el enfrentamiento de la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El entrenador merengue dejó claro que "las rotaciones son importantes para tener fresca la plantilla y dar motivación a todos". Eso sí, al mismo tiempo aseguró que "no pienso en rotaciones para el partido de mañana". También dio la noticia de que tanto Éder Militão como Rodrygo Goes "pueden volver porque están frescos".
El viaje a Tiráspol: "Es un viaje largo, son cuatro horas. Pero no hemos tenido problemas. Tenemos hotel, un estadio perfecto que me ha sorprendido. Ningún problema".
Lo que debe hacer el Real Madrid: "Evitar los errores que cometimos en el partido de ida. Jugar bien noventa minutos. Conocemos bien al Sheriff y ellos nos conocen bien a nosotros"
Entrenar al Madrid: "No es complicado ser entrenador del Real Madrid. Si tienes que hacer una carrera, mejor tener un Ferrari que un Fiat 500. Eso es lo que siento en el Real Madrid"
La plantilla: "Tengo un vestuario lleno de calidad, de personalidad y de armonía. Tiene mucha juventud y entusiasmo"