El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado contento tras la victoria blanca en casa del Sheriff de Tiraspol en UEFA Champions League por 0-3. Un triunfo que tuvo la nota negativa de la lesión de David Alaba, aunque el técnico se mostró optimista con esta dolencia.
Análisis de la victoria: "Hemos hecho un buen partido. Serio desde el principio. Han empujado en los primeros minutos pero lo hemos controlado y hemos manejado bien. Seguimos en la buena dinámica y seguimos adelante".
Lesión de David Alaba: "Ha tenido un pequeño esguince de rodilla. Pensamos que no es nada serio pero tenemos que evaluarlo en los próximos días. El jugador está bien y con confianza para jugar en los próximos partidos".
Juego del Real Madrid: "Siempre hay que mejorar pero el equipo está manejando bien el balón. Tenemos varias opciones: a la contra, con juego posicional... lo estamos haciendo bastante bien".
Plan de rotaciones de Ancelotti: "Puede pasar estas cosas pero la plantilla está bien. Todos pueden jugar en estos momentos. Están bien físicamente, trabajando. Evaluaremos de cara a cada partido".
Importancia de ser primeros de grupo: "Es importante, tenemos otro partido y tenemos que hacerlo bien contra el Inter. Jugamos en casa, en el Bernabéu y tenemos que terminar este grupo en el que lo hemos hecho bien. Ganamos los tres fuera y tuvimos esa derrota contra el Sheriff pero queremos hacerlo bien".