Es Noticia

La imagen del gran fichaje de Florentino que tranquiliza a Ancelotti y al Real Madrid: baja las escaleras sin dolor

Casada con el fútbol y amante del deporte.

El Real Madrid consumó la revancha de la derrota del Santiago Bernabéu ante el Sheriff, mostró contundencia (0-3) y selló su pase a octavos de final de la UEFA Champions League en un partido en el que el gran fichaje de Florentino Pérez dio el susto. David Alaba se hizo un esguince de rodilla, según informó el técnico italiano Carlo Ancelotti, que fue optimista antes de las pruebas a las que se someterá el defensa austríaco tras su regreso a la capita de España.

"Alaba ha tenido un pequeño esguince de rodilla, pensamos que no es nada serio, pero lo tenemos que evaluar en los próximos días. El jugador está bien, con confianza para jugar los próximos partidos", dijo un Ancelotti que analizó el tema de los problemas físicos: "Las lesiones pueden pasar, pero la plantilla está bien, creo que todos los jugadores pueden jugar en este momento, están bien físicamente. Las lesiones las tienen todos los equipos con este ritmo de partidos".

La imagen que tranquiliza a la afición del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Sevilla FC en el estadio Santiago Bernabéu. Un partido clave ante un rival directo en LaLiga Santander ante el que no puede tropezar. De ahí la importancia de contar con Alaba en perfectas condiciones. Para tranquilidad de todos, como se se puede ver en el vídeo superior, el defensa blanco baja las escaleras con aparente normalidad y sin ningún gesto de dolor.

Celebración de Alaba tras su gol en el Sheriff-Real Madrid (Foto: RMCF).

Mensaje de David Alaba

El propio futbolista del Real Madrid publicó un mensaje en sus redes sociales en el que mostraba su enorme felicidad por el gol que logró y por la victoria sin hacer ningún tipo de referencia a sus problemas de rodilla. "Especial competición, especial gol. ¡Vaya, qué noche más bonita!", escribió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar