El Real Madrid sigue apostando como marca la tradición por aglutinar en su plantilla a los mejores jugadores del mundo. Florentino Pérez ha logrado vestir de blanco en sus etapas como presidente a una larga lista de estrellas y de cara a la próxima temporada se espera que lleguen fichajes de relumbrón.
Uno de ellos apunta a ser Kylian Mbappé y el otro tiene visos de ser Erling Haaland.
En lo que respecta al noruego, no está siendo esta una temporada fácil para él. El Borussia Dortmund ha cuajado un papel decepcionante en la Champions League y ya ha quedado eliminado de la competición de cara a los octavos de final y a ello se unen los problemas de lesiones que han asolado al punta y que lo han hecho perderse numerosos partidos.
Lo que no ha perdido ha sido el gol. Y así lo demostró el sábado en su vuelta a los terrenos de juego. Haaland anotó a los siete minutos de ingresar en el terreno de juego dejando claro que no ha perdido el olfato de cara a puerta.
Erling Haaland sigue siendo un claro objetivo del Real Madrid, aunque la competencia no será baja. Y es que la larga lista de equipos que lo pretenden, ahora habría que unir al Manchester United que con el fichaje de Ralf Ragnick se acerca al delantero. El alemán fue quien llevó al delantero a Salzburgo, club en el que comenzó a asustar al mundo con sus tremendas cifras anotadoras.
This is why we love football😂😂❤ https://t.co/MlkOwL80Vd
— Erling Haaland (@ErlingHaaland) November 27, 2021