Todo el mundo habla de Kylian Mbappé y de lo que es mejor o no para su futuro. Opiniones para todos los gustos salen a luz a diario. Recientemente el que ha alzado la voz ha sido Zlatan Ibrahimovic, exjugador del París Saint-Germain (PSG). Las palabras del futbolista sueco seguro que no gustan nada a un Nasser Al-Khelaifi que le envió el lunes un último órdago a Mbappé con el Balón de Oro de Leo Messi, pero probablemente sí que le van a encantar a Florentino Pérez y a toda la afición del Real Madrid.
El delantero del Milan, entre otros equipos, aseguró este miércoles que el francés Kylian Mbappé necesita un club más estructurado que el parisino y tomó como ejemplo el Real Madrid. "Mbappé necesita un ambiente con una estructura más sólida, como el del Real Madrid. Pero luego le dije al presidente del PSG que no le vendiera", dijo Ibrahimovic en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera.
Ibrahimovic se refirió a la situación de Mbappé, cuyo contrato con el PSG expira el próximo junio y que ya pidió a su club que le traspasara este verano al Real Madrid, sin que los dos clubes pudieran cerrar un acuerdo. Una operación que Florentino Pérez volverá a acometer.
Nasser Al Khelaifi aprovechó la gala del Balón de Oro para mandar un nuevo mensaje al jugador francés. "Estamos muy orgullosos de Messi. Este es el séptimo Balón de Oro para él y el primero para nosotros. Espero que no sea el último, tenemos otros grandes jugadores, Kylian Mbappé quiere ganarlo", dijo en unas declaraciones recogidas por La Chaine de LÉquipe'.
El PSG ha comprado el balón de oro para Messi, porque sabe que el próximo será para Mbappe y lo va ha recibir vestido de blanco.Toma Al Kelaffi.