Una de las grandes dudas en el Real Sociedad-Real Madrid estaba en torno a Casemiro. El mediocentro brasileño llegaba apercibido de cara al derbi del próximo fin de semana y finalmente estará disponible para Ancelotti al no ver la quinta amarilla en el Reale Arena... pese a tener un par de sustos.
Y es que el jugador brasileño se jugó la tarjeta amarilla en un par de ocasiones, al lanzarse abajo para intentar robar el balón. La primera llegó nada más arrancar el partido y la segunda poco antes del descanso en una barrida a Mikel Oyarzabal donde tocó balón y jugador rival.
En la segunda parte, ya con el 0-2 en el marcador del estadio guipuzcoano, Carlo Ancelotti optó por no jugársela más y le retiró del campo. Eduardo Camavinga entró en su lugar, jugando como pivote defensivo el resto del encuentro entre Toni Kroos y Luka Modric.
🔁 65' | 0-2 | Cambio: @Camavinga ↔️ @Casemiro#RealSociedadRealMadrid | #HankookTire pic.twitter.com/GMnwDOg0JW
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 4, 2021
De este modo, 'Carletto' podrá contar con él en el derbi siempre que no se lesione esta semana en algún entrenamiento o en el partido de este martes ante el Inter de Milán en UEFA Champions League. Precisamente podrá estar en ese choque después de haber salvado, en el último partido europeo ante el Sheriff, otro 'match-ball' al haber estado apercibido en tierras de Transnistria.