El Real Madrid se mide este miércoles al Inter de Milán en el Santiago Bernabéu en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo de Ancelotti ya está clasificado para la siguiente fase pero no quiere dejarse ir en el último duelo aunque tiene en parte la mirada puesta en el derbi del próximo domingo.
Con la lesión de Benzema, el italiano no tiene en mente otra cosa que no sea darle la titularidad a Luka Jovic tras sus positivos minutos ante la Real Sociedad el pasado sábado.
Teniendo en mente que la clasificación ya está conseguida, algunos de los menos titulares apuntan a la titularidad.
Courtois, no obstante, seguirá siendo titular. Carvajal ocupará previsiblemente el lateral derecho, Marcelo el izquierdo y Nacho y Alaba conformarían el eje de la defensa dando descanso Ancelotti a Militao.
El centro del campo de Ancelotti apunta a estar compuesto por Casemiro, Camavinga y Valverde (con descansos para Kroos y Modric) y como acompañantes de Jovic, Vinicius y Asensio.
Ancelotti es consciente de que el duelo del próximo domingo podría ser vital en la lucha por conseguir ganar LaLiga Santander y apostará por dar descanso a varios de los pilares de su plantilla sin perder el debido respeto al actual campeón de Italia.