Es Noticia

Florentino no le quita ojo: la joven estrella del Salzburgo brilla contra el Sevilla

Los goles de Adeyemi en la Champions.
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez no para de buscar en el mercado de fichajes a esos jugadores que puedan reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. A los nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland, se suma el de otras tantas promesas que emergen en el fútbol europeo. Y el último es Karim Adeyemi.

Hace semanas que su nombre se vincula al Real Madrid y ahora el jugador ha vuelto a ser protagonista tras el duelo de este miércoles del Salzburgo frente al Sevilla. Adeyemi, que dio la asistencia del gol de la victoria contra el Sevilla (1-0) que clasificó a su equipo para los octavos de final de la UEFA Champions League, mostró su alegría por ese paso histórico para el Salzburgo.

"Esto es indescriptible, vamos a celebrarlo hasta el sábado (el siguiente partido de liga austríaca)", aseguró en unas declaraciones tras el partido.

"Hemos esperado porque sabíamos que un 0-0 también nos servía, y el rival abrió sus posiciones. Estoy más que contento de haber pasado a la siguiente fase", agregó.

"Hemos conseguido lo que no ha conseguido nadie, estoy más que contento", aseguró sobre la primera clasificación de un equipo austríaco a octavos de la Liga de Campeones.

Adeyemi, que ha marcado cuatro tantos hasta ahora en la Liga de Campeones, es uno de los delanteros de moda en Europa.

El Real Madrid tiene competencia por Adeyemi

El Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund, el Liverpool, el Leipzig, el Inter de Milán o el Atlético de Madrid son algunos de los grandes equipos que están siguiendo también las evoluciones del futbolista, que ya es internacional absoluto con Alemania. Actualmente, el fichaje del joven atacante de apenas 19 años, rondaría los 30 y los 40 millones de euros.

Adeyemi, pretendido por Florentino, festeja un tanto con el Salzburgo (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar