Florentino Pérez sigue perfilando el futuro del Real Madrid entre fichajes y renovaciones de los jugadores cuyos contratos acaban para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti. El presidente blanco no para y rastrea el mercado atento a todos los movimientos que se producen en el fútbol mundial, pero también tiene muy claro los futbolistas que no se moverán de la plantilla blanca. Y uno de ellos es Rodrygo Goes.
Según publica el periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid no tiene pensamiento de dejar salir a Rodrygo. No se plantean venderlo en enero tal y como están las cosas. Es más, niega que haya una negociación con el Liverpool, según las informaciones de las últimas semanas, ni con ningún otro club.
De hecho, en el club blanco se están trabajando en su nuevo contrato, con la idea de extender su vinculación en los próximos meses.
Real Madrid have no plan to offload or sell Rodrygo in January, as things stand. There’s no negotiation with Liverpool or any other club. 🇧🇷 #Real #LFC
His contract will be discussed soon, with a possible extension to be negotiated in the next months.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 12, 2021
El Daily Mirror asegura que el Liverpool podría presentar una oferta de 80 millones de euros para convencer al club blanco de dejar salir a Rodrygo. Pese a la suculenta cantidad de dinero, en el Real Madrid no se plantean la salida del brasileño, que tampoco tiene idea de marcharse de la casa blanca.