Joan Laporta se la juega a Florentino Pérez. El presidente del FC Barcelona, con su equipo en un delicado momento, quiere dar un golpe en el mercado de fichajes y ha cargado duramente contra el Real Madrid.
El máximo mandatario del FC Barcelona sabe que su equipo no levanta cabeza. Eliminados de la Champions League y mucho más cerca del descenso que de la zona alta, Joan Laporta necesita dar un golpe y, para ello, está dispuesto a todo.
La última azulgrana ha sido reunirse con Mino Raiola para tratar, entre otros nombres, la posible incorporación de Erling Haaland y ante la falta de recursos económicos, Laporta no ha dudado en cargar contra Florentino Pérez.
En las primeras conversaciones mantenidas por el jugador, el presidente culé ha deslizado al entorno más cercano del jugador que en el Real Madrid será segundo plato de Mbappé y que su fútbol necesita ser líder de un equipo.
Cabe recordar que en el Real Madrid nunca se habló de hacer líder a Mbappé y segundón a Haaland, sino de formar un equipo a partir de ambos, estableciéndolos como estrellas iguales, tal y como se intentó con Los Galácticos en su día.
Evidentemente, este es un duro golpe de Joan Laporta a un Florentino Pérez que, al menos por el momento, ha sido bastante limpio en el mercado de fichajes desde el retorno del catalán, algo que podría cambiar en las próximas semanas.