Carlo Ancelotti se ha encontrado con un problemón. El entrenador del Real Madrid ha visto cómo hasta seis jugadores de su actual plantilla han dado positivo en COVID-19. A Marcelo y Modric se han unido este jueves otros cuatro jugadores como son Gareth Bale, Lunin, Rodrygo Goes y Marco Asensio.
Ancelotti ya había asumido que perdía a un futbolista de vital importancia en su once como es Modric, pero las bajas de Rodrygo Goes y de Marco Asensio le obligan a cambiar en mayor medida su once inicial para los dos duelos previos al parón.
El brasileño y el balear solían alternar acompañando a Vini y a Benzema en el ataque y ahora Ancelotti los pierde a ambos además de a un Bale que podría haber sido reemplazo de alguno de ellos.
Esta circunstancia hará que un jugador denostado por Ancelotti como Hazard tenga serias opciones de jugar de inicio. Si no lo hará él lo hará Lucas Vázquez, pero el belga parece dispuesto a regresar al equipo.
En medio de los rumores que lo colocan cada vez más lejos del Real Madrid, está ante una de sus últimas oportunidades para convencer. Hazard no juega desde el pasado
Hazard no parte de inicio en un partido oficial con el Real Madrid desde el pasado 28 de septiembre, fecha en la cual el cuadro merengue cayó derrotado como local ante el Sheriff Tiraspol.