Más problemas en el Real Madrid. El francés Karim Benzema y el español Dani Carvajal son duda por molestias musculares para el partido del próximo domingo frente al Cádiz CF (21:00 horas CET, -1 GMT) y, en caso de no llegar, se sumarían a las bajas por coronavirus de Luka Modric, Marcelo, Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin y Rodrygo Goes.
Esta es la situación del Real Madrid tras acabar una jornada intensa en la que cinco nuevos casos de la Covid-19 alteraron la dinámica del club. A los ya mencionados hay que añadir a Davide Ancelotti, hijo y ayudante de Carlo.
El italiano contará con varios problemas para hacer su alineación titular y también la convocatoria, en la que entrarán varios jugadores del filial. En las imágenes de la página web del Real Madrid, se vio entrenando al lateral izquierdo Miguel Gutiérrez, los centrocampistas Antonio Blanco y Sergio Arribas y al extremo diestro Peter, todos del Castilla, primer filial madridista.
Según pudo saber EFE de fuentes del club, tanto Benzema como Carvajal trabajaron este jueves en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid con entrenamiento individualizado y tratamiento de recuperación, y hay dudas de que puedan estar disponibles.
Por su parte, Lucas Vázquez y Mariano Díaz tampoco se ejercitaron sobre el césped, pero no hay alarma con ellos y se espera que este viernes puedan entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros disponibles.
Entre ellos está Dani Ceballos. Este jueves completó una sesión con normalidad por primera vez desde que cayera lesionado el pasado 22 de julio tras una dura entrada frente a Egipto en el debut de España en los Juegos Olímpicos. Casi cinco meses después, el centrocampista está de vuelta, y, según pudo saber EFE, acabó con buenas sensaciones.
El Real Madrid seguirá con su protocolo de pruebas para detectar casos de coronavirus y por ello programó el entrenamiento de mañana viernes por la tarde (16:30 horas), tras los test de antígenos y PCR por la mañana.