El Real Madrid tiene activado el código rojo. El equipo merengue ha sufrido un brote de COVID-19 con ahora seis casos activos (tras el negativo de Modric) y Ancelotti sabe que se queda con lo justo para el partido ante el Cádiz CF y previsiblemente también para el del próximo miércoles ante el Athletic Club. Por si fuera poco, algunos jugadores clave están casi descartados.
Hablamos de Karim Benzema y de Dani Carvajal, que apuntan a quedarse fuera del partido ante el Cádiz. La baja del hombre gol del Real Madrid se antoja clave, aunque Ancelotti se ha quedado prácticamente con una opción para reemplazarlo: Luka Jovic.
Y es que Mariano Díaz suma dos entrenamientos sin estar presente sobre el césped de Valdebebas.
El ariete serbio parece estar ahora en un buen momento ya que está respondiendo con buenos minutos a la confianza que le otorga Carlo Ancelotti.
En San Sebastián Jovic resultó clave en su asociación con Vini y Carlo Ancelotti espera que la pareja replique su compenetración el próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el Cádiz.
En lo que va de temporada, Luka Jovic, de 23 años, ha participado en hasta once encuentros oficiales con un gol anotado (el celebrado en el Reale Arena ante la Real Sociedad).